Muebles de salon modernos

tienda de muebles en Madrid

Dormitorios de matrimonio

camas abatibles y literas abatibles

domingo, 25 de octubre de 2009

Como amueblar la habitacion del bebe

Como amueblar la habitacion de un bebe
Cuando estamos preparandonos para la llegada de un nuevo miembro a la familia hemos de ponernos manos a la obra para los cambios que deberemos hacer en la que será su nueva habitación.Principalmente hemos de acondicionarla con todo lo necesario para su mejor cuidado y comodidad.

Si has llegado hasta aqui es que te interesa saber como amueblar la habitación de un bebe,en xikara te asesoraremos sobre la mejor distribucion ven a visitarnos,llamanos o envianos un email
Xikara Fuenlabrada
Avda de Portugal 33
Ccial Fuenlabrada 2 .Local 401.28943.Fuenlabrada.Madrid
 916080136/916083478 
Xikara Madrid Capital
Avda de Montecarmelo esquina Avda Santuario de Valverde.28049.Madrid



Será niña,será niño?El rosa o el azul han dejado de ser colores determinantes para las habitaciones de nuestros hijos,y da paso a otros colores que no determinen tanto el sexo de tu bebe.






Cunas con acabados arena,moka como la de la fotografia le dan otro toque diferente a nuestra habitación.Pensareis que estos colores son muy oscuros y apagados para una habitacion de bebe,pero y si lo mezclamos con una pared naranja y un textil con colorido?
















Quizá debamos empezar por la paredes,hay diferentes opciones como papel pintado,friso de madera,cenefas,vinilos decorativos,murales,pinturas de color.Así dependiendo del tipo de muebles que acoplemos podremos dar diferentes acabados a nuestras paredes.




















































Ahora toca definir el mobiliario.Durante un tiempo el bebe dormirá en la habitación de sus
padres en una minicuna o cuco,una vez pasada esa etapa estará su habitación acondicionada y empezará a dormir y pasar más tiempo allí
Dependiendo del espacio con el que contemos podremos adaptar un mobiliario u otro



Una buena opcion son las cunas convertibles en cama ya que los bebes crecen rápidamente y en pocos años sus necesidades van cambiando,entre ellas su dormitorio y en especial su cama.

La cuna convertible nos permite tener una cuna mientras el bebe la necesita y una vez ha crecido podremos seguir utilizandola como cama u otros complementos en los que se convierta la