Muebles de salon modernos

tienda de muebles en Madrid

Dormitorios de matrimonio

camas abatibles y literas abatibles

domingo, 13 de marzo de 2011

Dormitorios juveniles con tatami


Amueblar dormitorios juveniles con tatami es una buena opción cuando contamos con el suficiente espacio en el dormitorio.Hay muchas opciones de camas tatami donde elegir,con cajones,con canape abatible,puertas correderas,nos dará un toque original y diferentes a nuestra habitación.
Para amueblar un dormitorio con un tatami necesitamos que el espacio sea amplio ya que un para que quede bien ha de ser de una medida bastante mas grande que el colchón .
Hay medidas de tatami para cama de 90,105,135 o 150 centímetros,una vez ubicada la cama seguiremos acoplando piezas en El dormitorio tales como armarios,mesa de estudio,sinfonier,cómoda,estanterías o toda la modulación que según las medidas que haremos a escala en planta iremos acoplando.
Habitualmente este tipo de habitaciones solemos amueblarlas  para adolescentes o chicos y chicas mas mayores entre 12 y 30 años,no quita que nos apetezca amueblar una habitación infantil con un tatami y segun los colores que le pongamos la haremos mas juvenil o infantil.

Ven a visitarnos,llamanos o envianos un email si estas interesado y si nos traes las medidas de tu dormitorio te ayudaremos a encontrar la distribución perfecta

Xikara Madrid Centro
Avda de Montecarmelo esquina Avda Santuario de Valverde.28049.Madrid
911738824
 Xikara Fuenlabrada
Avda de Portugal 33
Ccial Fuenlabrada 2 .Local 401.28943.Fuenlabrada.Madrid

 916080136.               Llámanos 
info@xikara.net   envíanos un email
 www.xikara.net visita nuestra pagina web


Dormitorio con tatami con 2 camas blanco,gris y berenjena

Cama con tatami con puertas correderas

Cama con tatami juvenil

Cama con tatami con cajones

Cama con tatami blanca y gris










/