Muebles de salon modernos

tienda de muebles en Madrid

Dormitorios de matrimonio

camas abatibles y literas abatibles

sábado, 10 de enero de 2015

Los más pequeños se lo merecen.Habitaciones juveniles e infantiles


No siempre es fácil decorar la habitación de los más pequeños,tomando en cuenta que es su espacio de juego,de descanso y de estudio.

A la hora de amueblar una habitación juvenil o infantil  tenemos que partir de las medidas que disponemos,una vez hemos estudiado el plano nos podemos poner manos a la obra y buscar la distribución más practica y atractiva.

El espacio es fundamental,ya sea para un niño más pequeño cuando damos más importancia a la zona de juego,o adolescentes en este caso le tendremos que dar más importancia a la zona de estudio,estanterias,cajoneras ect..

Xikara Fuenlabrada
Avda de Portugal 33
Ccial Fuenlabrada 2 .Local 401.28943.Fuenlabrada.Madrid
 916080136.           .      Llámanos 
info@xikara.net   envíanos un email
www.xikara.net  visita nuestra pagina web
Xikara Madrid 
Avda de Montecarmelo esquina Avda Santuario de Valverde.28049.Madrid




¿ Alguna vez tu hija te ha dicho que queria una habitacion de princesas?

La habitación de fotografía muestra un estilo más infantil,en este caso rosa quizá dedicado más para una niña pero pudiendo cambiar el color y hacer la misma composición para un niño.

la disposición de esta habitación de una cama individual nos limita mucho dependiendo del espacio que tengamos,pudiéndole así agregar más o menos módulos y mesa de estudio a la medida que tengamos.Igualmente buscando otra distribución podríamos acoplar o bien una cama nido o compacto.















No hay comentarios: